Terapia Antiaging

Tu cuerpo es templo de la naturaleza,
concédele sus derechos

Es una terapia de Coaching para recuperar la energía vital del cuerpo y rejuvenecer desde dentro.

Basado en el potencial regulador del organismo, la sabiduría somática y el despertar de las conexiones neuro-fisiológicas. Mejorando los hábitos desde un entrenamiento global y accesible a todas las mujeres que deseen conocer su cuerpo.

Rejuvenecer es un proceso que implica , tu yo corporal, mental y social.
El problema no es que la vida sea muy corta sino que empezamos a vivir muy tarde, por esto solemos decir: “Construye un cuerpo mas joven que tú y mas sabio que tú”

Un proyecto enfocado al rejuvenecimiento interno desde los sistemas corporales y su inteligencia , así como su impacto en la epigenética: parte de nuestro genoma se transforma por los hábitos y transforma nuestro cuerpo desde la propia genética.
A nivel de salud nos puede ayudar a prevenir enfermedades , ya que vienen en muchas ocasiones por la disminución de los telómeros en las células y por los conflictos internos entre el cuerpo, la mente y el entorno. El buen impacto que pueden tener nuestros hábitos alarga los telómeros y nos permite un cuerpo abierto a la regeneración y la posibilidad, desde la belleza de la inteligencia corporal.

Damos por hecho demasiadas cosas, descubrete!
Tenemos la suerte de hacerlo desde muchos niveles, en nuestro pequeño universo.

“La atención es la caricia mas hermosa que podemos ofrecernos”

 

 

«Tener equilibrio en el cuerpo es fácil, lo demás difícil»

Tres meses de programa para aprender

Grupo reducido solo para mujeres

Experimentando la somática

Despertando la auto-regulación corporal

Disfrutando de tí y de la Vida

 


Este programa te ayudará a conseguir

Es la inspiración la que nos lleva al entusiasmo y desde aquí,  queremos ayudarte a que sepas cómo estás y dónde vas, abriendo tus alas en el camino que tu vida desea.

 

 

 

Cree en tí y en el poder de la naturaleza de tu cuerpo, en una bonita sensación naciente de capacidad. Sintiéndote digna de vivir tu vida y sorprenderte.

 

Integrar e implementar nuevas acciones, nuevas memorias en tu cuerpo que dan a otros hábitos, que te hacen vivir una nueva vida, en infinitas posibilidades. 

 

 

Para sentirte bien, tienes que volver a la intimidad con tu cuerpo, tus emociones y tu mente. Naciendo a un nuevo foco de atención, brillante.

 

 

Ten tu propia  experiencia, sigue tus pasos, aprende de tus errores. Es mejor vivir tu propia vida, que imitar una perfecta fantasía o la vida de otra persona.

 

Acceder a nuevas estrategias e ideas te nutrirán, para investigar en tu vivencia, alineándote con tus verdaderos valores, acercándote a tu esencia. 

 

 

 


Programa único avalado por un Premio Social en 2014 por su valor de impacto social positivo en el XXI Concurso de Proyectos Empresariales R.G.

Este programa único nace desde el Instituto Nacional de Yoga Somático